Volvi despues de mucho tiempo! (de seguro nadie le presta atencion a esto -w-U)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvi despues de mucho tiempo! (de seguro nadie le presta atencion a esto -w-U)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 6:28 am

Pues bien, algunas personas quizas me recuerden (si, se que estoy pesimista en este sentido, pero es que me he fijado que en mi vida, muchas veces pase desapercibida... como si fuera invisible, nadie sabía que estaba en el lugar... o que estaba hablaba xD) y las que llegaron despues de que me fui, lo mas probable es que no xD
Bueno, desapareci misteriosamente cuando se estaban preparando para sacar un capitulo al youtube de Crazy Hill... y mi desaparicion, bueno, si cuento las razones, seria algo largo...
1° Estaba igual en una etapa algo rara, donde estaba de buen animo y de repente me podia deprimir mucho... asi que estos cambios de animo hacía que no me dieran ganas de entrar al foto
2° No sentia que pudiera aportar mucho, siempre he sido algo timida, por lo que comentar me daba... algo raro xD
3° Flojera xD estaba ya cansada del año escolar, asi que vagueaba por todos lados xDD

Bueno, en verdad no fue ni largo... ^^U

Volviendo al tema, pues, después de un tiempo, estuve pensando en volver, pero las mismas razones me seguían persiguiendo... Tras mi operación de columna, pude tener un tiempo para pensar (ya que no me podia practicamente levantar de la cama U¬¬) y empece a recordar el foro, que, aunque no me sintiera tan unida a el como muchos de ustedes... los extrañaba, me divertia mucho cuando podia, sin contar que todos los de este lugar me hacían sentir bien ^^
Esto me hizo recapacitar un poco mas, además que ya estaba mas feliz que antes... así que decidi retornar a este foro que me habia dado una calida acogida desde el inicio
Antiguamente he tenido malas experiencias (creo que ya lo he mencionado) pero en este foro no ha sucedido, asi que no pienso dejarlo abandonado
Bueno... eso xD
Quizás no este tanto como otras veces, porque este año escolar si que ha sido exigente (es mi penultimo año, ya estoy anciana xD) pero igual me pasare de vez en cuando por aqui a saludar o intentar aportar (que mi timidez no me derrote ^^)

Eso sería todo, aqui Etsuko, volviendo a ser parte del foro ^w^

Invitado
Invitado

Re: Volvi despues de mucho tiempo! (de seguro nadie le presta atencion a esto -w-U)

Mensaje por Candelice Valentine el Lun Mayo 02, 2011 12:49 pm

Como dice un amigo mio: Si te aceptan en un lugar, ya eres alguien que aporta algo. Asi que aporta lo que quieras, aqui todos hacemos el friki, mientras no hagas spam, nadie se percatara de nada malo.
Todos tenemos malas experiencias en los foros, pero siempre es culpa de algun imbecil (que en todos los foros, mejor aqui, todos somos ideales XD). Y vence la timidez, que aqui nadie se va a reir ( y el que se ria lo echamos a patadas, tendlo por seguro) ni a decirte nada malo (aqui todos somos hermanos/as, como dicen en Los Simpsons XD). Y tranquila, a veces sentimos ser invisibles, pero eso tiene arreglo (gritos, aspavientos, post randoms XD)(¿Ves como si alguien le ha echado cuenta a tu post, eh? XD)

Bienvenida de nuevo al foro, Etsuko-chan. Esperamos que en esos ratos que tienes libres te unas al chat box o postees lo que quieras compartir. Siempre sera bien recibido por todos (Y siento ser tan mala en los discursos, no soy muy de hacerlos expontaneamente XD)

Don't worry, be happy!

Candelice Valentine
Turista
Turista

Femenino Mensajes: 75

Status
Status:
100/100  (100/100)

http://fallenangelrose.blogspot.com/

Re: Volvi despues de mucho tiempo! (de seguro nadie le presta atencion a esto -w-U)

Mensaje por eeveeolog el Lun Mayo 02, 2011 4:55 pm

weeeee etsuko welbio ^^ se te echaba de menos tia en serio ^^ cada uno del foro es importante no creas que tu eres menos Wink

eeveeolog
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Masculino Mensajes: 871

Status
Status:
100/100  (100/100)

Mensaje por mari_sama el Lun Mayo 02, 2011 5:14 pm

Me alegro de tenerte de vuelta Etsuko, espero verte a menudo por aqui ^v^

mari_sama
Moder
Moder

Femenino Mensajes: 806

Status
Status:
100/100  (100/100)

http://mariasama068@gmail.com

Mensaje por L2 el Lun Mayo 02, 2011 10:19 pm

Todo un gusto verte de vuelta, y diviértete, me alegra ver como este foro lentamente vuelve a sus días dorados ^^U

L2
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Masculino Mensajes: 907

Status
Status:
90/100  (90/100)

Mensaje por wini el Lun Mayo 02, 2011 10:53 pm

me alegro ke vuelvas

wini
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Masculino Mensajes: 759
Localización: cierro los ojos y estoy en ese mundo donde todo es posible....estoy en mi paraiso

Status
Status:
100/100  (100/100)

http://www.losesedece.tk

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 11:26 pm

Gracias xDD
y bueno, hoy estoy mas happy que antes, asi que ya no estare tan pesimista xDD
bueno, me dare una pasada rapida por aqui, ya que tengo trabajos que hacer (y que deberia estar haciendolos ya xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Arisato el Mar Mayo 03, 2011 12:28 am

Etsuko-chan escribió:1° Estaba igual en una etapa algo rara, donde estaba de buen animo y de repente me podia deprimir mucho... asi que estos cambios de animo hacía que no me dieran ganas de entrar al foto

A eso se le llama "Pubertad" y todos la sufrimos (algunos no dejan de sufrirla D: ) así que no te preocupes te entendemos (al menos yo)

Etsuko-chan escribió:2° No sentia que pudiera aportar mucho, siempre he sido algo timida, por lo que comentar me daba... algo raro xD

Yo a veces siento eso también en otros foros ya que igual soy tímido pero no te preocupes que aquí todos somos amigos frikientos y no mordemos (al menos el 90% no lo hace <.<, >.>)

Etsuko-chan escribió:3° Flojera xD estaba ya cansada del año escolar, asi que vagueaba por todos lados xDD

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

xD

Rebienvenida Etsuko-chan espero que regreses para quedarte y te veamos por el foro, y no sientas timidez que aquí nadie se burlará de tu post o pensaremos que es tonto ya que el Random abunda por estos lugares y como dijo Candelice, que si lo alguien se burla le patearemos en donde le duela! (ò.ó)/º

Ojalá que la pases bien y pasate de vez en cuando por el Bar Kotaro para que te relajes un poco ;D

Arisato
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Masculino Mensajes: 615

Status
Status:
100/93  (100/93)

Mensaje por eeveeolog el Mar Mayo 03, 2011 3:23 pm

si ari es verdad a veces da cosa postear en un foro XD pero bueno en este creo por lo menos que todos estamos agusto

a veces pasa como en k-on que al grupo lo ven muy unidos y sientes como que no encajas XD pero luego se pasa

eeveeolog
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Status
Status:
100/100  (100/100)

Mensaje por jcm el Mar Mayo 03, 2011 7:17 pm

bienbenida.... de nuevo
aqui ningun usuario te a olvidado asi que no te mortifiques .... en serio
XD espero que estes enrolada pronto y podamos combatir esos maniaticos monos radioactivos....

si tienes cualquier sugerencia ... cualquiera ... soloo asmela saber

y
ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ariba animo ( asi no lo olvidaras)

... me e encariñado .... mucho...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no intentes .... encontrarle sentido... solo dejate llevar por lo que este momento expresa...

=

/sara\\ -.... yo... no fui...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

jcm
Admin
Admin

Masculino Mensajes: 1745

Status
Status:
100/100  (100/100)

Mensaje por eeveeolog el Miér Mayo 04, 2011 12:21 am

eso hay que atrapar a todos esos monos con casco

Spoiler:

eeveeolog
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Status
Status:
100/100  (100/100)

Mensaje por xXAbDaLaXx el Miér Mayo 04, 2011 3:08 am

hola Etsuko!! que bueno es ver a alguien reincorporandose al foro Very Happy pues en general Bienvenida de Nuevo !!! xD

PD Yo si te recuerdo!! xD

xXAbDaLaXx
Habitante de Honor
Habitante de Honor

Masculino Mensajes: 802

Status
Status:
100/100  (100/100)

http://burn-in-the-dark.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba